Cuando tu empresa contraataca
01/10, 17:00–17:35 (Europe/Madrid), Margaret Hamilton (Teoría 8)
Idioma: Español

¿Cuántas veces has estado a punto de irte de tu empresa, y justo justo justo han decidido contraofertarte? ¿Cuánto en el límite tienes que estar para que tu empresa reaccione? ¿Nadie te ha hecho caso hasta el momento de irte? ¿Te cuesta decidir entre marcharte o quedarte , ahora que parece que se te valora más? En esta charla hablaremos de esos casos peliagudos que son las malditas contraofertas, pero también de clima, de involucración y de motivación tanto de tú con tu organización, como de tu organización hacia ti.


Reflexión sobre los contras y pros de las contraofertas y la importancia de realizar buenas prácticas que ayuden a las personas y las organizaciones a ser transparentes y obtener los mejores resultados basados en relaciones de confianza.


Temática

Community, society and culture

Socióloga especializada en psicología social y comunicación y comportamiento humano. Enfoca su día a día al diseño de comunicaciones responsables, y de acciones para mejorar el bienestar de las personas de Kairós DS. Ilusionada y comprometida con el sector tech, y (muy) fan de las comunidades tecnológicas.